Calentando motores

Ushuaia (Argentina) - 5/Ene - 0 Km.

Ha pasado un mundo desde que llegué aquí.
El avión aterrizó en Ushuaia con un día de retraso entre tantas conexiones y cuando llegué a mi hotel habían anulado la reserva y ya estaba lleno. ¡Qué mala suerte! Busqué en otros hoteles y todos estaban llenos. El 2 de enero es temporada realta en el extremo sur del mundo. Tuve que ir a un camping a pasar mi primera noche. Me preguntaba si aguantaria el frío en mi caseta, pero no me quedaba otra. Con el tiempo descubrí que haber sido empujado al Camping "Pista del andino" fue un golpe de muy buena suerte. 
Este lugar sirve de reunión de viajeros de todo tipo que acaban o comienzan su ruta. Soy un novato entre expertos. Los hay que viajan en bici, en coche, haciendo dedo, o como puedan. Los hay quedándose en albergues, camping, en casa de locales (CouchSurfing), o donde cuadre. Mi viaje resulta insignificante cuando escuchas sus experiencias. Siento que estoy mirando por una ventana nueva para mí y me gusta lo que veo.


Constato que no estoy loco o, al menos, que no soy el único.
Me dan ánimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario